Colaboración ADM45 y la Universidad Complutense de Madrid

Socios de ADM45 recibirán una compensación económica por la participación en un Estudio que financia el Ministerio de Economía y Competitividad

"Nuevas formas de vulnerabilidad existencial, soportes y cuidados en España" es el título del proyecto que el profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, D. José Santiago realiza con la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad.

El día 21 de Junio de 2018, los desempleados que cumplan el perfil siguiente: 1. Varones; 2. Desempleados; 3. Mayores de 45 años; 4. Estudios universitarios, podrán participar en una reunión donde se les preguntará sobre sus vivencias personales. La reunión se desarrollará en la "Escuela de Relaciones Laborales c/San Bernardo, 49 de Madrid (Metro: Plaza España o Noviciado)

La duración prevista de la reunión es de 90 minutos, y todos los asistentes que ese día cumplan el perfil indicado recibirán una gratificación económica de 35 euros.

Los interesados en asistir, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 607376795. También pueden confirmar su asistencia escribiendo un mensaje al correo electrónico amjsociologia@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio Impacto Coronavirus en la Población de Desempleados Mayores

Estrategias de Gestión Emocional Frente al Desempleo